Event box

Grupo de Lectura: “El pacto de la hoguera" por Alfredo Núñez Lanz

Grupo de Lectura: “El pacto de la hoguera" por Alfredo Núñez Lanz In-Person

Ven a la reunión del grupo de lectura en español para charlar sobre “El pacto de la hoguera" por Alfredo Núñez Lanz

La Biblioteca Pública de Springfield ofrece un grupo de lectura en español para adultos. Venga a la biblioteca para prestar una copia del libro “El pacto de la hoguera" por Alfredo Núñez Lanz. Acompáñenos al a reunión el sábado, el 1 de junio, 3:00-5:00 p.m. para charlar sobre el libro y para conocer a otras personas en la comunidad quienes quieren explorar libros en español.

“¿Qué podría definir a una buena novela histórica?, ¿la trama, la solvencia con que se narra, el retrato fiel de una época, la caracterización de los personajes o la comprensión de los hechos históricos? Yo diría que es una mezcla equilibrada de todos los elementos, pues no por ser histórica, una novela deja de ser una apuesta literaria, a la vez que propone una interpretación sobre un acontecimiento o un momento de la historia. Esto supone una habilidad del narrador que va más allá de la factura novelística, pues requiere de un complicado equilibrio entre todos los elementos que en muchas novelas del género se suele romper en un sentido o el otro. Por eso es más que loable que en su primera novela, Alfredo Núñez Lanz haya apostado por el difícil género histórico, internándose en sus vericuetos con una buena investigación que sostiene una historia situada en el Tabasco socialista de 1930. " --ANA GARCÍA BERGUA, Literal

Durante la reunión, vamos a ofrecerles una meriendita y también, vamos a tener actividades para los niños si sus hijos van a venir con ustedes. Si sus hijos van a asistir, por favor avisa a Kristen Curé. 


¡Lea con nosotros! Si tenga preguntas o para apuntarse visite a la biblioteca de Springfield o llame 541-726-3766. El grupo está patrocinado por una donación de Joan Gray y Harris Hoffman.

Date:
Saturday, June 1, 2019
Time:
3:00pm - 5:00pm
Time Zone:
Pacific Time - US & Canada (change)
Location:
Library Meeting Room (_SP_ConfRmLibrary1)
Audience:
  Adults     en Español/Spanish Language  
Categories:
  Temp.  
Registration has closed.

Event Organizer

Kristen Curé

More events like this...