Event box

Grupo de Lectura: El tercer mundo después del sol

Grupo de Lectura: El tercer mundo después del sol In-Person

Lea con nosotros y acompáñennos dos veces para charlar sobre la antología de ciencia ficción latinoamericana “El tercer mundo después del sol.” Esta colección moderna contiene cuentos escritos por autores de Chile, Colombia, México, Brasil, Cuba, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay y Venezuela. 

*Se puede participar en persona, en la biblioteca EN PERSONA o por Zoom--es un evento hibrido​*    

el lunes, 24 de octubre, 5:30 - 7:00 p.m.

el sábado,  19 de noviembre, 1:30-3:00 p.m.

“La ciencia ficción latinoamericana, escrita desde el desgarramiento y la diversidad, es una de las grandes sorpresas literarias de estos tiempos difíciles. Lean esta antología. ¡imprescindible!” – Alejandro Gaviria

 “ Latinoamérica no es el tercer mundo, no es posibilidad de desarrollo, es una realidad en la que se amalgaman los saberes ancestrales, la ciencia, el realismo y la fantasía.Este libro reúne catorce relatos de los autores más relevantes de la ciencia ficción latinoamericana actual. Cada cuento descubre que los cóndores, los jaguares, la ayahuasca, los indígenas, el chamanismo, los videojuegos, las inteligencias artificiales y el ciberespacio tienen su lugar en la ciencia ficción.”

El libro está disponible en formato imprimido (copias físicas), electrónico y audiolibro. Si tenga preguntas, si quiere pedir prestado una copia del libro, o para apuntarse visite a la biblioteca, escribe a Kristen Curé a kcure@springfield-or.gov o llame 541-726-3766. El grupo está patrocinado por Spark Fund of Oregon Community Foundation.

Date:
Saturday, November 19, 2022
Time:
1:30pm - 3:00pm
Time Zone:
Pacific Time - US & Canada (change)
Audience:
  Adults     en Español/Spanish Language  
Categories:
  Book Clubs     Virtual  
Registration has closed.

Event Organizer

Kristen Curé

More events like this...